Bendición de la Capilla del Centro Pastoral Aborigen

Bendición de la Capilla del Centro Pastoral Aborigen.

El 20 de marzo (2016) coincidiendo con el Domingo de Ramos, a las 3 de la tarde se inició la celebración eucarística en la cual se procedió a bendecir la Capilla del Centro Pastoral Aborigen de la Archidiocesis de Taipei. Presidió la ceremonia el Arzobispo Juan Hong, svd. ante una asamblea que llenó tanto la capilla como el recinto exterior. Ademas de la bendicion se solemnizó la liturgia con el bautismo de 10 niños como un signo de inicio y de esperanza para este centro.

Desde hace varios años atrás se estaba tratando de conseguir un lugar para establecer un centro pastoral aborigen. En principio el Arzobispo quiso dar una Parroquia abandonada en la ciudad de Keelung (Cristo Rey) pero, despúes de comenzar los trabajos de reparación cambiaron los planes finalizando con el arreglo de lo que es ahora el Centro Pastoral Aborigen de la Archidiócesis de Taipei ubicado en el distrito de Chung-he de la Ciudad de Nueva Taipei.

El arreglo y restauración de la Capilla corresponde a la segunda fase de los trabajos del Centro quedado aún por completar la restauración de los dormitorios y las aulas de clases.

Crosses of May
愛的饗宴 (Banquete de Amor) 2016